Afrodisíacos Naturales para Mujeres

afrodisíacos naturales para mujeresComo alternativa para poder lograr una mejor sexualidad femenina, podemos tener en cuenta remedios naturales afrodisíacos por medios de plantas medicinales. Solucionar problemas como frigidez o falta de orgasmos suele acarrear conflictos psicológicos como falta de confianza, baja autoestima, miedo a fracasar, etc. También tiene que ver el estrés físico y psíquico en este tipo de problema, por lo tanto habría que tener en cuenta y revisar esas áreas.

Remedios naturales afrodisíacos para mujeres

Algunas de las plantas medicinales para tratar la disfunción sexual femenina son el Ginkgobiloba y el Ginseng. Como remedios naturales afrodisíacos actúan eficazmente para combatir la disfunción sexual femenina provocada por el uso de antidepresivos.

La Maca es un aliado natural en la disminución de los trastornos que con frecuencia aquejan a las mujeres que atraviesan la menopausia. Investigaciones demostraron que regula las glándulas de secreción interna como la hipófisis, las suprarrenales y el páncreas. Es una planta medicinal capaz de lograr una respuesta positiva en los desarreglos hormonales especialmente en la edad crítica femenina.

El Saw Palmetto o Palmera Enana tiene propiedades medicinales estrogénicas la cual aumenta en gran medida la libido y que además su utilización por tiempo prolongado produce un agrandamiento en los senos femeninos.

Las Nueces consiguen aumentar la libido y la potencia sexual por tener un efecto vasodilatador. Estas contienen un aminoácido esencial llamado arginina, que es un vasodilatador periférico y antiagregante plaquetario.

La Cola Quirquincho es un buen afrodisíaco natural, tanto para el hombre como para la mujer es muy usado con muy buenos resultados. Pero hay que utilizarlo con precaución ya que es algo tóxico, se han reportado casos de taquicardia, hipertensión y es bastante laxante.

Una hierba se puede utilizar obteniendo los mismos buenos resultados en ambos sexos es la Damiana. Especialmente cuando es de origen nervioso. Es un espectacular afrodisíaco que puede tratar la disfunción sexual femenina.

También hay que tener en cuanta a la Soja la cual contiene fitoestrógenos que ayudan a reducir la sequedad vaginal. El Trébol rojo también es rico en fitoestrógenos y se utiliza para lograr el mismo efecto.

La L-arginina es un aminoácido que se obtiene a partir de la dieta y produce una gran relajación en los músculos lisos que es bueno para solucionar los problemas de disfunción sexual femenina. La L-arginina se encuentra en la carne roja, en la carne de aves y los productos lácteos.
Es otro afrodisíaco natural que ayuda a que aumente la cantidad de flujo de sangre que va hacia el clítoris, a la vagina y también hacia los labios vaginales. También se usa como crema para los problemas sexuales tanto en los hombres como en las mujeres.

Otras hierbas que pueden ser utilizadas como afrodisíacos caseros femeninos son el Agnus- castus, que regula el nivel de prolactina en las mujeres. Los frutos de este árbol contiene una buena cantidad de flavonoides e iridoides que son similares en su estructura química a las hormonas sexuales.
Normalizaría además la relación progesterona/estrógeno. Para ello se tiene que consumir con límites.

Infusión Afrodisíaca

Este remedio da muy buenos resultados también para la recuperación de la libido sexual, tanto en hombres como en mujeres. Es indicado para recuperar las fuerzas del organismo debilitado por estrés o exceso de trabajo.

Ingredientes: 1 litro de agua hirviendo, 20 g de hojas secas de menta piperita (o 40 g de hojas frescas), 10 g de canela en rama, troceada, 150 g de miel.
Preparación: Disponer la menta y la canela en un recipiente y cubrir con el agua hirviendo. Tapar y dejar en reposo durante 6 horas. Colar, agregar la miel y envasar.
Indicación: Tomar dos medidas de 100 ml pr día, lejos de las comidas, durante tres semanas.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a https://naturalmente-bien.com.ar/contacto/. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.