Huesos sanos en adolescentes

Calcio para huesos sanos en adolescentes

A medida que envejecemos, nuestros huesos pierden masa debido a la pérdida de calcio. Este mineral es importante para el crecimiento apropiado del hueso en primer lugar. Si faltan nutrientes adecuados para la salud de los huesos durante los años de desarrollo, como la adolescencia, puede afectar el resto de su vida.

¿Sabía que el 90% del crecimiento de los huesos adultos se produce alrededor de los diecisiete años? Los años de la adolescencia son muy importantes en más de un sentido. Se está preparando para la vida con el tipo de hueso que se crea cuando se es joven. Los huesos fuertes, literalmente lo llevarán a través de una vida más estable y equilibrada desde el interior.

Sin embargo, el dilema es que muchos adolescentes no toman las decisiones necesarias para crear huesos más saludables para la vida adulta. Se necesita ejercicio, una dieta adecuada y hábitos saludables también, para cultivar huesos ricos en calcio. Desafortunadamente los adolescentes no están pensando en los huesos sanos necesariamente, y muchos adolescentes no consumen suficiente calcio en sus dietas.

[bctt tweet=»Los huesos sanos y fuertes se moldean durante la adolescencia para el resto de la vida»]

Esto es lo que sucede en el cuerpo. El calcio es necesario para diferentes reacciones en el cuerpo, especialmente en la conducción de impulsos eléctricos a través de las fibras musculares y nerviosas. El cuerpo toma el calcio que necesita de los huesos.

Sobre una base diaria, debe ser repuesto para compensar lo que el cuerpo necesita de calcio. Cuando la oferta no es suficiente para satisfacer la demanda, los huesos se vuelven débiles y quebradizos. Cuando se es adolescente, es posible que no vea que esto ocurra, pero será evidente a medida que envejece.

Un comienzo saludable ahora. Aquí hay algunas maneras en que los adolescentes pueden aumentar su ingesta de calcio para tener huesos sanos ahora y en el futuro.

* Comer o beber más productos lácteos: Los productos lácteos contienen mucho calcio. Incluso si son conscientes de su peso, deben optar por las variedades de leche baja en grasa, el queso y el yogur también aumentarán la ingesta diaria de calcio.

* Comer más verduras: El color verde es genial cuando se trata de verduras. Deben probar todas las verduras de hojas verdes hasta que encuentren una que les guste. Ellas incluyen el brócoli, la espinaca, la col, verdes y similares. Si no les gustan cocidas, intentar vegetales crudos con salsa o una ensalada de espinacas frescas con queso.

* Ejercicio: Las actividades de carga de peso aumentan la densidad y la dureza de los huesos. Muchos estudiantes atletas sufren de fracturas por estrés cuando juegan deportes. Parte de esto podría ser debido a la falta de suficiente calcio en la dieta. Se recomienda incluir deportes de alto impacto, como el bascket, fútbol, voleibol y correr. También deben incluir entrenamiento con pesas en su régimen para aumentar la fuerza.

Se necesita una gran variedad de actividades, así como un consumo saludable de calcio para mejorar el aspecto y el soporte de los huesos. Los huesos sanos se moldean durante la adolescencia para el resto de la vida. Se deben tomar decisiones saludables para mantenerse fuerte a medida que envejece.

 

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a https://naturalmente-bien.com.ar/contacto/. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.