¿Comes Alimentos Saludables y Aumentas de Peso?

Comes alimentos saludables y aumentas de peso

Comer alimentos chatarra y aumentar de peso es una cosa, pero si usted piensa que está comiendo alimentos saludables y aún así aumenta de peso aunque sea unos pocos kilos, entonces tal vez es que está comiendo en exceso. La solución a su problema es parte del control. Debe controlar la cantidad de alimentos que come todos los días. Si come más de lo que necesita, aumentará de peso seguro!

Contrariamente a lo que pueda creer, no es sólo parte del control de la cantidad de comida que pone en su plato, sino que significa controlar su consumo diario de calorías. Casi todos los alimentos que usted compra en el supermercado tienen más detalles acerca de su contenido de calorías en la parte trasera del paquete. Lea las etiquetas cuidadosamente, y recibirá una justa idea de la cantidad de calorías que consume a diario!

Podría ser que en realidad está consumiendo más calorías que lo que su cuerpo necesita, y, por consiguiente, aumentará de peso a pasos agigantados. Una vez que aplique la presente estrategia de conteo de calorías, usted verá una gran diferencia en lo que hace a su peso corporal!

Otra forma de controlar las porciones es comer en un plato más pequeño. Seamos realistas, si usted come menos alimentos en un plato más grande, se “siente” que está comiendo menos, a pesar de que podría ser falso. No parece suficiente la cantidad de comida que usted pone en un plato para llenar el estómago; saciar los ojos y la mente es igualmente importante. Y la única manera de lograr ambos objetivos es el uso de un plato más pequeño.

Cuando se utiliza un plato pequeño, que estará naturalmente, lleno hasta el tope y, aunque usted tal vez coma la misma cantidad de alimentos como antes, en su mente usted realmente creerá que está comiendo mucho más! ¿Se entiende?

Una vez que su mente está satisfecha, no sentirá la tentación de comer cualquier comida chatarra. Lo creas o no, la mayoría de la gente come en exceso, no porque tienen hambre, sino porque quieren obtener satisfacción emocional de los alimentos!

Aquí hay otras maneras de reducir su ingesta de alimentos sin que sienta hambre: Beber 2 vasos de agua antes de las comidas o un plato de caldo evitará que coma en exceso. Agregar frutas y verduras en cada comida que come. Esto se debe a que las frutas y hortalizas, especialmente cuando se comen crudas, pueden satisfacer muy rápidamente e incluso mantener el estómago pleno durante mucho tiempo. Usted podría creer que tiene que comer una gran cantidad de verduras porque sino no va a llenar su estómago, pero sin duda lo hará! Como cuestión de hecho, la mayoría de los vegetales crudos son ricos en fibra, agua, fructuosa y sacarosa (dos tipos de azúcar) y esto es lo que realmente satisface su hambre!

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